miércoles, 1 de febrero de 2012

despedidas soltera



Una despedida de soltero o de soltera es una fiesta que los amigos de un novio o novia le organizan a éste días antes de la boda.

La despedida de soltero tiene el significado simbólico de celebrar la última gran fiesta antes de entrar en el matrimonio. Típicamente, durante la misma se cometerán algunos excesos teóricamente vetados en el ámbito del matrimonio.

Las despedidas de soltero se realizan tradicionalmente entre miembros de un mismo sexo, organizándose separadamente la del novio (por sus amigos) y las de la novia (por sus amigas), aunque también se dan despedidas mixtas. Suelen consistir en una fiesta en la que se acude a bares durante la noche o se visitan locales de strip-tease. También se contratan espectáculos de este tipo para disfrutarlos en un entorno privado. Magia erótica.

Durante la celebración, es habitual regalar a los despedidos regalos picantes y hacerles pasar por situaciones ridículas disfrazándolos total o parcialmente y haciéndoles acudir disfrazados a lugares públicos. A menudo, las prendas hacen relación a su condición de novio, como por ejemplo, un velo de boda o se hace saber su próximo matrimonio a través de mensajes jocosos en carteles o camisetas. Es habitual también que todos los celebrantes se disfracen con prendas iguales formando así un grupo fácilmente identificable. Las despedidas de soltero son pagadas por todos los asistentes que invitan al novio o novia durante toda la celebración.



VIDEO DE MAGIA EROTICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario