martes, 21 de febrero de 2012

Actuación en Falla Santa Lucía (Torrent)



La Falla estaba hasta arriba

Manolo y Quique sin saber lo que van a experimentar.
Estábamos a punto de llegar a la Falla Santa Lucía de Torrent, el 11 de Febrero por la noche, y cuando entramos por la puerta: Paco (técnico de sonido) y un servidor (Davidmago), vimos que ya estaba todo preparado para la actuación que íbamos a realizar en el casal.

La gente estaba predispuesta a pasarlo teta y cómo no, expectantes de descubrir un nuevo concepto de magia: La Magia Erótica.

El ilusionista erótico, como alguno llegó a llamarme, preparó todos sus cachibaches (imaginadlos), y después de ponerme el vestuario, empezó la función.

El público no paraba de reír y hacer comentarios, sobretodo piropos y vítores, provenientes de las mujeres menos tímidas.

Al ser un show mixto, los hombres, al principio un poco callados, se iban soltando entre juego y juego, e iban siendo partícipes del show de magia erótica. Las caras de los espectadores, tanto hombres como muejeres, eran de relajación, sorpresa, alegría y transmitían un muy buen rollo en el transcurso de la actuación.

Este espectáculo que funciona muy bien en las despedidas de soltera, me atrevería a decir, que funciona mejor en grupos mixtos como: casales falleros, cumpleaños de adultos, asociaciones, etc. dada la experiencia que estamos teniendo semana tras semana.


El público no paro de reír en todo el show

¡Felicidades a la falla Santa Lucía porque nos trataron muy bien! 
Gracias, vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario